Comunicado de prensa del grupo empresarial huaruo 2020

Entre el 22 y el 24 de junio de 2020, huaruo Business Group impartió un curso de capacitación al aire libre de tres días y dos noches en la base de capacitación al aire libre de zondu Gould, distrito de Luan, ciudad de Luoyang.En la mañana del 22 de junio, en una nube de nubes, unos 30 empleados del grupo empresarial huaruo acudieron a la base de entrenamiento con entusiasmo.Después.Al llegar a la base de entrenamiento, el instructor nos dividió en tres grupos, los Tigres, los lobos y los Tigres Voladores.Cada uno tiene su propia bandera, insignia, eslóganes y equipo.Canción.La convicción común del pueblo chino se ha ido afianzando con la apertura oficial de la formación ampliada en banderas, lemas fuertes y cantantes de equipos de gran resonancia.En el entrenamiento que siguió, tres equipos pasaron por la competencia y la cooperación, desde el Centro hasta la torre Hanoi, desde la caída del puente a gran altura hasta el despliegue de los soldados, hasta el último Muro de graduación, donde los chinos fueron bautizados y bautizados de nuevo.Una vez más.Tres días y dos noches.Los Varos avanzan en su mente, desafían, avanzan.Acción.Y las lágrimas se enredan en la canción más hermosa de los Varos, que brotan en el cielo de la base, y se arrastran por la sangre de los chinos.La gente.El concepto de unión,Trabajar juntos, correr con el tiempo ya no es una palabra fácil, sino un recuerdo compartido por los chinos.El miércoles 24 de junio de 2020, a las 15.00 horas, el grupo empresarial huaruo concluyó con éxito sus actividades de divulgación.

Outward Bound Training of Huaruo